miércoles, 25 de abril de 2007

Algunos avances

Me siento en mi nueva compu en la oficina de la facultad (la anterior está actualmente ocupada, así que mi nuevo "hogar" es terminus). El primer panorama es desolador, todo el software desactualizado y sin acceso a internet.

Me paso el primer día viendo por qué no hay acceso a internet hasta que en mi desesperación intento cambiar el cable ethernet y lo logro. Luego me dedico durante una noche a actualizar sus paquetes (la velocidad durante el día haría de esta una tarea tortuosa). Paso a paso me voy sintiendo nuevamente en una compu "mía".

Otro tema técnico es que el servidor de dependex está roto, su disco se quemó y por lo tanto instalé un precario servidor de cvs en casa.

(CVSROOT :pserver:gdecaso@tetrix.hopto.org:2401/tesis).

Un buen paso fue lograr hacer andar la tesis de Diego P. en la computadora que él usaba y luego casi lograrlo en mi nueva compu, sólo con un error (espero menor) de javax.crypto.cipher.

No hay comentarios.: